Logo Acat

Inicio / Blog

 

Soluciones de Fabricación: Lubricantes Mist
En Consumibles Publicado 2021-02-08 08:55:33

Contamos con la línea A-LUB de Lubricantes para procesos de corte, barrenado y maquinado con sistemas de lubricación MQL (Minimum Quantity Lubrication). Está fabricado a base de aceites vegetales por lo que no contiene siliconas, cloro, ni productos derivados del petróleo.

Estos lubricantes se aplican directamente sobre las herramientas de sus procesos (hojas de sierra cinta, brocas, entre otros) una fina capa es suficiente para proporcionar una protección completa y aumentar su resistencia. Además, permitirá que los residuos o virutas se deslicen con mayor facilidad logrando un proceso más limpio, seguro y rápido.

Estos lubricantes están disponibles en distintos modelos dependiendo de su aplicación y el tipo de material a utilizar: A-LUB MF 2210 para metales ferrosos y A-LUB AL 2210 para aluminio.

El lubricante A-LUB MF 2210 está especialmente formulado para su uso en procesos de corte y barrenado de metales ferrosos. Además, mejora el rendimiento y aumenta la vida útil de las herramientas de corte y las hojas de sierra cinta.

Por otro lado, el lubricante A-LUB AL 2210 está formulado para utilizarse con aluminio en procesos de maquinado y corte. Permite aumentar la velocidad de producción, mejorando el rendimiento de sus herramientas.

Ambos lubricantes brindan grandes beneficios a sus procesos de fabricación, como lo son:

- Mejoran la vida útil de sus herramientas.

- No producen oxidación (no adherencia), en el caso de metales ferrosos.

- No requieren de tratamiento o eliminación de residuos.

- No requieren diluirse.

Estamos seguros que entre nuestros lubricantes tenemos el adecuado para sus necesidades de corte, barrenado o maquinado que le permitirán lograr un mejor rendimiento e incrementarán su productividad.